Hay dos formas de ser feliz: viajando y volviendo a viajar.

Cambiar de escenario y romper con la monotonía a la que la rutina nos atrapa, beneficia nuestra salud mental.

Existen varios estudios que demuestran que las experiencias novedosas y estimulantes mejoran nuestra reserva cognitiva, al igual que los episodios estresantes y negativos debilitan las redes neuronales. Nuestro cerebro se enriquece cuando lo exponemos a nuevos estímulos, las conexiones sinápticas de nuestras neuronas aumentan de manera vertiginosa y ésto ocurre durante toda nuestra vida, inclusive cuando somos mayores.
Los beneficios de viajar son muchos y muy numerosos tanto físicos como psicológicos , pero para ello es fundamental entrenar y estimular el cerebro. Desde Estimulación Cognitiva Virtual os invitamos a romper hoy y ahora con la monotonía para darle un aire fresco a vuestras mentes, ubícate en un entorno nuevo y cambia el esquema mental, pasea por un parque que no conozcas, conduce por otra ruta o camina por calles colindantes a las cotidianas.

 

Con nuestros servicios, las personas mayores también pueden desconectar de su rutina sin moverse del asiento. Los llevaremos, gracias a la realidad virtual, a espacios tan reales que sentirán la experiencia como propia y se beneficiarán de la felicidad de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *