Nuestra fundadora Camino, premiada por la UPTA 2019

Con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos, reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia, con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo, UPTA Andalucía, ha convocado la IV Edición de los Premios «Coraje de l@s autónom@s andaluces» con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

En la categoría de Mujer Autónoma y Emprendedora, ha sido galardonada con la mayor distinción, nuestra Psicóloga fundadora, Maria del Camino Montañés Mudarra. Reconocida por el desarrollo de la herramienta ECV®, que impulsa una metodología innovadora y revolucionaria mezclando realidad virtual y entrenamiento cognitivo clásico.

Esta IV Edición de los premios, cuenta con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, de la FAMP y de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, UPTA España, Grupo Informaria, La Neurona, Coca Cola y la Fundación Cruzcampo.

El próximo 13 de noviembre a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla, (calle José de Gálvez, 6, 41092 Isla De la Cartuja, Sevilla).

Si desea asistir al acto de entrega de galardones pinche AQUI o contacte con el Departamento de Comunicación de UPTA Andalucía: 954 540 006/ comunicación@upta-andalucia.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *